Olio su tela

on lunedì 30 novembre 2009

Ebbene si, la pittura è il mio hobby per eccellenza, anche se da quando ho internet il tempo da dedicarli si è ridotto notevolmente.
Amo il mare immensamente, amo la sua profondità, il senso di libertà che mi fa provare.
Ho provato a fare una cornice in carta pesta, incollando petali di bugambillea e i riccioli sono dei pezzettini di spago.


Bueno, sí, la pintura es mi hobby por excelencia, pero desde cuando tengo internet el tiempo para eso me ha disminuido significativamente.
Me encanta la imensidad del mar, me encanta la profundidad, la sensación de libertad que me hace sentir.
Traté de hacer un marco de papel maché, pegando pétalos de bugambillea y pequeños rizos echos con trocitos de cordel.

Olio su tela 50x40




Questa è una delle mie preferite, chissà forse perche mi ricorda Van Gogh

Este es uno de mis favoritos, quien sabe tal vez porque me recuerda a Van Gogh

Olio su tela 50x40

4 commenti:

RosaMaría ha detto...

hermosos!!! a mí me pasa lo mismo con el internet y el tiempo se me pasa volando... creo que debo poner el relog de la cocina para que no me suceda!

Rosefix ha detto...

Estoy muy contenta que te gusten, gracias :)

Mary C.M. ha detto...

Me gusto la tela con el mar...te felicito por esta sensibilidad que tienes y la transmites por medio de la pintura...

Rosefix ha detto...

Hola Mary, muchas gracias por tu mensaje.

Posta un commento